lunes, 1 de diciembre de 2008

Reconocen en Florida a locutores en su día.

Por Lic. Reinier Barrios Mesa.
(barrios@rflorida.icrt.cu)

Una felicitación especial a los artistas de la locución en el territorio hizo Pedro Rodríguez Abreu, miembros del Comité Municipal del Partido en Florida, como reconocimiento a la labor de los hombres y mujeres que desde el micrófono llevan cada día un mensaje diferente a nuestro pueblo.

En sus palabras el dirigente señaló el compromiso y entrega de estos hacedores de la radio, quienes durante la última etapa dieron muestra de consagración y entrega al oficio de decir, sobre todo durante los momentos más críticos en el enfrentamiento a los más recientes fenómenos naturales.

También resaltó la disposición del colectivo de locutores de la radioemisora, los cuales supieron sobreponerse a momentos muy difíciles del medio en el municipio, y continuaron su labor de comunicación con la gente, desde la sonrisa y el aliento para avanzar.

Unos 12 artistas de la palabra desarrollan actualmente su trabajo en Radio Florida, y dan continuidad a un arte que tiene en el territorio una historia iniciada en los tiempos de la CMJI y Radio Trópico, donde personalidades como Gladis Fahilde, Guillermo Cordero Cordero, Andrés Quintero Reyes, y Jorge Rodríguez Concepción dieron sus primeros pasos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que no seria justo para mi responderte este articulo sin decirte que mi dia ayer transcurrio sin felicitarte a ti en tu capacidad de locutor.

Ese es unos de los sombreros que tu te pones en el diario vivir. Tu eres parte de un colectivo que lleva informacion en el quehacer diario a los floridanos.

Esta felicitacion es extensiva a tus companeros y companeras de los cuales tu te sientes tan orgulloso. Creo que deben sentirse muy satisfecho de la labor tan importante que realizan diariamente.
Es un trabajo que requiere gran sentido de responsabilidad y vocacion por lo que les extiendo mi mas sincera felicitacion pues no solo en el dia de ayer se les debe reconocer sino de una manera diaria ya que es uno de esos trabajos que no tiene un horario especifico.
Es una trinchera y por ello requiere de un personal de gran calidad humana. Felicidades a cada uno de tus companeros y companeras del microfono.