miércoles, 31 de diciembre de 2008

Florida en espera de las palabras de Raúl este 1ro de Enero

Por Lic. Reinier Barrios Mesa
(barrios@rflorida.icrt.cu)

Cuando todos los floridanos se aprestan a celebrar en familia la llegada de año 2009, crece también entre ellos la expectación por las palabras de Raúl en el trascendental acto que en la ciudad de Santiago de Cuba, celebrará el aniversario 50 del Triunfo de la Revolución.

A pesar de que predomina la fiesta y el jolgorio por la inminente llegada del año nuevo, también el espacio es para el recuerdo de quienes permanecen alejados de la familia en el cumplimiento de misiones internacionalistas en venezuela y otros países de Latinoamérica.

En las cuadras y barrios de la ciudad los vecinos organizan diversas actividades para celebrar esta fecha, y se han propuesto jornadas voluntarias de limpieza y embellecimiento, así como la colocación de banderas cubanas y del movimiento 26 de julio en las fachadas de las viviendas.

Para este 1ro de enero se prevé el seguimiento a las palabras de Raúl a través de la radio y la televisión, y se espera que en este discurso el general de ejército y actual Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro aborde temas medulares de la realidad nacional y las proyecciones para etapas venideras.

No hay comentarios: