viernes, 19 de diciembre de 2008

Fiestas populares en Florida por el fin de año

Por Lic. Reinier Barrios Mesa
(barrios@rflorida.icrt.cu)

La realización de bailables populares en las plazas y tarimas del territorio y otras actividades recreativas en Florida, son algunas de las acciones previstas para celebrar el fin de año y el advenimiento del aniversario 50 del triunfo de la Revolución.

Según se informó en el Consejo de la Administración Municipal las fiestas comenzarán este viernes 19 y se extenderán hasta el venidero domingo 21, siempre en el horario nocturno y tendrán a la calle Paseo Martí como espacio fundamental.

Luego será posible disfrutar de la música y de variadas ofertas gastronómicas durante los días comprendidos entre el 27 y el 30 de diciembre, para retomarse desde el PRIMERO de enero y hasta el CUATRO, lo que garantiza la realización de las actividades durante los fines de semana.

Los niños también tendrán su fiesta en la ciudad el TRES de enero para la cual aún se ultiman detalles por parte de la Comisión de Recreación con vistas a asegurar la oferta de comestibles y otros productos, los cuales deberían situarse en las áreas del parque de diversiones Ñico López.

No hay comentarios: