martes, 2 de diciembre de 2008

Saludan Joven Clubes de Computación aniversario 50 de la Revolución.

Por Lic. Reinier Barrios Mesa
(barrios@rflorida.icrt.cu)

Una hermosa iniciativa para saludar el aniversario 50 del triunfo de la Revolución circulará por la red de redes a partir del venidero CINCO de diciembre, fecha en la que la dirección nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas presentará el sitio web www.aniversarios50.cubava.cu.

Según informó Yolexis Méndez Orrelli, directora de los Joven Club de Computación y Electrónica en Florida una de las secciones con que contará esta página en Internet será la que brinda la posibilidad a los organismos, empresas, colectivos estudiantiles y laborales, para enviar mensajes donde se explique la importancia que reviste este hecho para todo nuestro pueblo.

También será posible el envió de fotos, videos, aplicaciones de power point y otros trabajos, los cuales demuestren los avances en materia social de estos últimos tiempos, y serán valorados por especialistas para una posible inclusión dentro del portal especial con motivo de la fecha.

Es así como la Dirección Municipal de los Joven Club invita a todos los floridanos a que se acerquen a sus instalaciones con este objetivo, como el digno homenaje, a quienes labraron para Cuba la suerte de un destino diferente, de los que hoy disfrutan de estos palacios de la cultura y el saber.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es tremenda noticia! Es como si un vendedor de periodico la gritara en este caso a traves de las ondas electronicas. Esa informacion es fabulosa y pone al municipio de Florida a la vanguardia para que una vez el mundo conozca sobre el alcance local que tiene esta divulgacion de la tecnologia y su uso masivo.

yksenay dijo...

Quisiera unirme a la invitación de la Dirección Municipal de los Joven Club para invitar a los floridanos a que se acerquen a los mismos, he visitado uno de ellos (el de Presidente Gómez, no se si es el único o hay más) y me fue de mucha ayuda. Además el personal que trabaja allí fueron muy atentos y me percaté de cuan atentos eran con los demás que se encontraban allí.
Solo una sugerencia, y es que se disminuya un poco el horario de juego o al menos se le de prioridad al personal que lo visita con otros fines. Es verdad que todos tenemos derecho pero ese derecho muchas veces puede ser mejor aprovechado.
Por lo demás... buena idea esta de publicar esta noticia aquí...por lo menos los floridanos que en estos momentos no estamos en Florida podemos saber con que contar cuando estemos por allá con relación a la tecnología.

Anónimo dijo...

Los clubes de comuptacion en Cuba son bueno lugares para prender y conocer más acerca de la gente, es una pena que en ellos no se pueda mirar el internet libremente, porque sabemos que es muy mala la conexion y todo demora, de todas maneras es bueno que el gobierno ponga las máquinas a disposición de la gente y que puedan aprender..antes ni soñar con tener nada de eso...

Heyse dijo...

Mi comentario más que eso, es un RECONOCIMIENTO a todos los que permiten que en Florida este Programa de la Revolución se desarrolle con exito y se mantenga investigando en favor de la Revolución. En mi caso particular, gracias al personal del Jóven Club de Argentina pude perfeccionar todo mi Informe de Tesis, a ellos, especialmente a los Instructores que laboran en orario nocturno, la sociedad siempre les agradecerá cumplir con su funsión fidelista permitiendole aún a los hijos de simples campesinos, convertirse en Revolucionarios Universitarios, que traducido al lenguaje martiano es ser ¨Revolucionarios Libres¨. Felicidades y seguro visitaré la nueva web...