jueves, 11 de diciembre de 2008

Esta noche concierto de la orquesta Maravillas de Florida , en Paseo Martí

Por Lic. Reinier Barrios Mesa
(barrios@rflorida.icrt.cu)

La oportunidad de encuentro de los habitantes de esta ciudad con una de las agrupaciones nacionales de mayor antigüedad en la isla y cuyo origen es precisamente estas tierras, tendrá en la tarima de Paseo Martí un espacio ideal en la noche de este jueves, cuando la Maravilla de Florida ofrezca su concierto especial.

En el marco de la primera jornada de la Semana de la Cultura los integrantes de esta orquesta de música popular bailable interpretarán temas antológicos de su repertorio como “La Escobita”, “La Botella” “No quiero perderte” y “Por estar Contigo”, el cual se consolida como su más reciente éxito.

Norberto Puentes, director de esta orquesta expresó a los organizadores del evento que para todos los integrantes de este colectivo artístico era un verdadero gusto el rencuentro con el público de Florida, el cual es uno de los más disciplinados y amantes de la buena música.

Esta presentación especial forma parte del programa de homenajes que en toda la provincia se implementa con el objetivo de celebrar el aniversario 60 de la fundación de esta orquesta, la cual se consolida como una de las de mayor tiempo de vida en la preferencia de los cubanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una buena oportunidad para tus lectores es poder leer una vez mas el quehacer cultural en el municipio en sus diversas formas.