martes, 9 de diciembre de 2008

Trabajadores de los Joven Club contribuyen a la recuperación forestal

Por Lic. Reinier Barrios Mesa.
(barrios@rflorida.icrt.cu)

Las labores de recuperación de los recursos forestales del municipio encuentran en los trabajadores de los Joven Club de Computación y la Electrónica una fuerza fundamental, al vincularse directamente en esta tarea cada martes desde el pasado mes de noviembre.

El colectivo de instructores y personal de apoyo a la actividad de la enseñanza de las cuatro instituciones de este tipo con que cuenta el territorio, laboran en áreas de la Empresa Pecuaria en un contingente integrado por 20 hombres y mujeres, los cuales centran sus esfuerzos en la siembra de diferentes variedades de árboles maderable y frutales.

También labores como la chapea de áreas verdes, el acondicionamiento de jardines y la atención a las posturas en sus diferentes fases de crecimientos en los viveros de esa entidad, encuentra las manos laboriosas de quienes ahora decidieron saltar del teclado hasta el surco y la tierra.

De esta manera los trabajadores de los Joven Club de Computación en Florida saludan el aniversario 50 del triunfo de la revolución y contribuyen a la recuperación del fondo verde del territorio, aspecto sensiblemente afectado tras el paso de los últimos huracanes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una gran labor especialmente necesaria y meritoria despues de los huracanes que han azotado la zona que los trabajadores de los Joven Club de Computacion y Electronica se esten vinculando a tareas que ayuden a que el municipio de Florida recupere su fondo verde, como dices en el articulo.