jueves, 25 de diciembre de 2008

Reconoce la FEU a mejores estudiantes en la primera etapa del curso

Por Lic. Reinier Barrios Mesa
(barrios@rflorida.icrt.cu)

El reconocimiento a los estudiantes más destacados de la Federación Universitaria en Florida durante la primera etapa de este curso tuvo su momento este 24 de diciembre en Florida, cuando los dirigentes y miembros de esa organización celebraron el 86 aniversario de la fundación de la FEU.

Reunidos en las áreas del cabaret Cielo Floridano los universitarios del territorio enfatizaron en la importancia de la vinculación directa en las tareas de la recuperación, en las cuales las labores de producción de alimentos y la construcción de viviendas, tiene en ellos una fuerza decisiva.

La oportunidad fue precisa para la entrega de diplomas a Eliécer Marqueti destacado dirigente de la FEU en el municipio y Eduardo Hernández Ajete, quien desde las aulas de la sede universitaria de ciencias médicas atesora importantes resultados en la investigación y la participación en las actividades.

Frank Gómez Centiles presidente de los estudiantes de Florida, enfatizó en la importancia de las tareas que ahora ejecutan y convocó a todos a celebrar con más consagración al estudio, los aniversario 50 de la Revolución y el 86 de la organización joven más antigua de Cuba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a los estudiantes de la FEU por esos reconocimientos.