lunes, 24 de noviembre de 2008

Discuten radialistas de Florida cifras del presupuesto para el 2009


Por Lic. Reinier Barrios Mesa
(barrios@rflorida.icrt.cu)

Temas como el ahorro de portadores energéticos, una mejor utilización de los recursos asignados y el otorgamiento de facilidades en las cifras directivas que pueda revertirse en una mayor calidad de la programación, fueron ampliamente debatidos por los trabajadores de Radio Florida en su asamblea de aprobación del presupuesto para el venidero DOS MIL NUEVE.

Reunidos en la Casa de Cultura Municipal los radialistas del territorio reflexionaron en torno al aumento de la exigencia por cada uno de los colectivos de programas en pos de la calidad, así como una mayor conciencia en temáticas tales como el consumo de electricidad, combustibles y otros recursos básicos que aseguran el desempeño del medio.

El pago por conceptos de derecho de autor, las prestaciones por bienes y servicios, y otros indicadores económicos, suscitaron las intervenciones donde resaltó el tremendo compromiso de los artistas de la radio con su pueblo, expresado además en los resultados en los niveles de audiencias y aceptación de las propuestas de la radioemisora local.

Martha Castro, Vicepresidenta del Instituto Cubano de Radio y Televisión, significó la necesidad de un aprovechamiento óptimo de las cifras de dinero y explicó a los asistentes la enorme significación que tiene para el país la actividad de la radio, calificada como “artillería pesada de la Revolución”.

La asamblea de discusión y aprobación del presupuesto del DOS MIL NUEVE para los hombres y mujeres de Radio Florida constituyó un momento importante en el análisis de temas como la calidad y el ahorro, en pos de esa cultura económica que hoy es preciso tengamos todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deje un comentario hace unos dias mas parece que mis habilidades tecnologicas no son las mas optimas en ciertas ocasiones pues no lo veo.

Lo que queria resaltar de este articulo es que nos toma a los lectores a tener una idea de diversos aspectos que inciden en el trabajo de los trabajadores de Radio Florida. Un articulo asi nos da una idea de los planes e ideas que en un centro de trabajo de tanta importancia en el municipio de Florida puede anticiparse como se han de usar los distintos recursos en este 2009 que se avecina.
Segun avance el 2009 espero que puedas darle algun seguimiento a este articulo que es de interes para las personas que te leen seguramente.

Anónimo dijo...

Es interesante y educativo el que nos mantengas informado como lectores y personas que nos informamos acerca de lo que pasa en cuanto concierne al presupuesto de Radio Florida y como impactara a la comunidad que sirve en su entorno.