miércoles, 26 de noviembre de 2008

Analizan universitarios de Florida en sus aulas acuerdos de la Asamblea Municipal.


Por Lic. Reinier Barrios Mesa
(barrios@rflorida.icrt.cu)


El debate y la reflexión de los principales acuerdos de la asamblea municipal de la Federación Estudiantil Universitaria encuentran ahora su espacio de análisis en la brigada, donde los muchachos y muchachas de esta organización concretan acciones para resolver las principales deficiencias en el funcionamiento interno y dar cumplimiento de sus tareas fundamentales.

La búsqueda de una mayor calidad en la realización de los encuentros mensuales y la propuesta desde la base de actividades que propicien una participación más activa de la FEU en diferentes tareas de impacto social, centran los debates de este noviembre en las sedes universitarias de Ciencias Médicas y Pedagógicas.


De esa misma manera los jóvenes enfatizan en la necesidad de mantener su vinculación en las labores de la producción de alimentos mediante el trabajo directo en el campo de los Contingentes Manuel Ascunce Doménech y Mario Muñoz,las cuales laboran desde inicios de octubre en áreas de la Granja de Cultivos Varios La Jaguita.


Para el venidero mes de diciembre también se proponen el reconocimiento a sus profesores en el marco de las actividades por la Jornada del Educador, así como la realización en cada grupo de tareas para celebrar el aniversario 50 del triunfo de la Revolución, como digno homenaje de esta organización a ambas fechas de profunda significación para todo nuestro pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto el logo y el contenido del articulo sobre los estudiantes universitarios. Creo que diste un balance de las tareas prioritarias y distintos aspectos en los cuales los estudiantes universitarios van a estar trabajando en el mes proximo y un recuento de lo que ya han estado haciendo.

Como hay personas que no viven en el municipio me gustaria saber cuantas carreras universitarias se pueden cursar en Florida.
Tambien puedes dedicar un articulo solo a hablar en que consiste la educacion superior en el municipio.