viernes, 30 de enero de 2009

Reinicia este viernes sus tramisiones corresponsalía de televisión

Por Lic. Reinier Barrios Mesa
(barrios@rflorida.icrt.cu)

El regreso de las transmisiones de la Corresponsalía de Televisión Comunitaria de Florida en su horario habitual de las seis de la tarde por el canal 26, será una realidad desde este viernes 30 de enero, cuando otra vez llegue hasta los telerreceptores de la ciudad la Revista En Hora Buena.

Con un diseño de presentación renovado y la inclusión de nuevas secciones que reflejan el acontecer cultural y el impulso que se ejecuta en el territorio a importantes programas sociales, la emisión de este viernes prevé una entrega que seguramente será disfrutada por los que compartimos la ciudad.

El proceso inversionista ejecutado en el nuevo local llevó la remodelación del inmueble, mantenimiento a los sistemas eléctrico e hidráulicos, así como el montaje de un estudio que permitirá una mejor calidad en los procesos de grabación y edición de la imagen, y mayores comodidades para el trabajo de manera general.

Con el reinicio de las transmisiones de esa televisión hecha desde Florida, se concreta uno de los principales anhelos de los habitantes del territorio, quienes encuentran en este espacio un reflejo de su vida, a la vez que constituye un poderoso incentivo en la pelea por avanzar.

No hay comentarios: