martes, 14 de abril de 2009

Preparan universitarios de Florida Festival de Artistas Aficionados

Por Lic. Reinier Barrios Mesa
(barrios@rflorida.icrt.cu)

Varias horas dedican los jóvenes universitarios de Florida a la perfección de sus propuestas, con vistas a su participación en el Festival Municipal de Artistas Aficionados de la organización, el cual se desarrollará el venidero 25 de abril en el patio colonial de la Casa de Cultura de esta ciudad.

De las sedes de Ciencias Médicas y Pedagógica se prevé la presentación de ambas brigadas artísticas, la cuales proponen diferentes números de danza, música y teatro, así como la exposición de los resultados del trabajo en las artes plásticas en el salón de primera planta de esta institución del municipio.

Ahora en sus escuelas ellos perfeccionan el montaje de ruedas de casinos, la interpretación de temas musicales cubanos, a la vez que revisan los textos de obras humorísticas, a la vez que seleccionan los trabajos que competirán en la modalidad de literatura.

La realización de este evento en el municipio consolida los resultados del trabajo del movimiento de artistas aficionados de la federación de estudiantes universitarios, y se convierte en un espacio fundamental para la recreación de los jóvenes y la práctica de la cultura.

No hay comentarios: