sábado, 11 de abril de 2009

Celebran evento municipal de Gimnasia Aerobia

Por Lic. Reinier Barrios Mesa
(barrios@rflorida.icrt.cu)

Una gran fiesta del deporte y la práctica de la actividad física en nuestros niños, acogió la Cancha Deportiva en Florida con la realización del encuentro municipal de Gimnasia Aerobia, evento que contó con la representación de los conjuntos de varias escuelas del territorio.

Los niños y niñas que representaron a los 3 combinados deportivos de Florida presentaron sus habilidades en los dúos, tríos y sextetos a la vez que demostraron los resultados del trabajo que se hace en la base donde participan los profesores de educación física, los maestros, padres y otros miembros de la comunidad.

El plato fuerte de la actividad fue la competencia en la modalidad de tablas aerobias, donde la música, la coordinación y la creatividad se pusieron de manifiesto en un espectáculo al que concurrió una buena cantidad de público en apoyo a los diferentes conjuntos.

El evento municipal de gimnasia aerobia en Florida demostró la continuidad de la tradición de la práctica de este deporte entre los más pequeños del municipio, y a su vez llamó a continuar el perfeccionamiento de los ganadores de cada una de sus ejecuciones con vistas al encuentro provincial.

No hay comentarios: