viernes, 6 de febrero de 2009

Inician en Florida actividades de la zonal provincial de la Copa FEEM

Por Lic. Reinier Barrios Mesa
(barrios@rflorida.icrt.cu)

Con la inauguración de la Villa Oficial y el inicio de algunas competiciones comenzaron en el territorio las actividades correspondientes a la zonal provincial de la Copa FEEM, la cual posibilita el encuentro entre los muchachos y muchachas de la enseñanza media aficionados del deporte, de los municipios Céspedes, Vertientes y Florida.

Por espacio de DOS días los terrenos deportivos y otras instalaciones del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Pedagógicas acogen el mayor número de atletas, los cuales disputan su pase a la cita provincial en disciplinas como el ajedrez, el baloncesto y el atletismo en ambos sexos.

El Politécnico Sabino Pupo también es sede de este certamen del deporte juvenil, al constituir el espacio para la confrontación entre los TRES equipos de Fútbol Mixto, lo que se presenta como una de las máximas atracciones del encuentro, pues combina en el terreno a chicas y chicos en el empeño de hacer goles.

La competencia zonal provincial de la Copa FEEM cierra un importante período de actividades de esta organización estudiantil, en el cual la práctica sistemática de la actividad física y el desarrollo de eventos deportivos a nivel de base, tuvieron un espacio importante.

1 comentario:

Ramon dijo...

Me parecio muy completa e interesante la cronica sobre los diferentes equipos participates en la Copa FEEM a nivel provincial.

Me gustaria leer y aprender mas sobre los tres equipos de Futbol mixto. Debes de entrevistarlos y escribir algo al respecto para tu audiencia.