sábado, 30 de mayo de 2009

Obtiene Noticiero Acontecer de Radio Florida Gran Premio en festival nacional del medio

Por Reinier Barrios Mesa
(barrios@rflorida.icrt.cu)

La constancia y creatividad de los periodistas de Radio Florida mereció el reconocimiento del jurado de la edición 31 del festival nacional del medio, el cual entregó los galardones a las individualidades y los grandes premios, durante la pasada semana en la localidad de Guines en provincia Habana.

El noticiero “Acontecer” de Radio Florida, una propuesta emitida a propósito de los días posteriores al paso del Huracán Ike, mereció el reconocimiento como mejor noticiario, mientras que también se alzó con la categoría de gran premio en programa informativo para superar a todos los presentados por las diferentes plantas del país.

El programa, realizado bajo la dirección general de José Díaz Hernández y con la participación de Maribel Nogueira y Norlys Urquiaga, y el equipo de periodistas del departamento informativo de nuestra emisora, brilló por su diseño sonoro, la frescura en el tratamiento de los temas, y el cumplimiento de su misión de informar en aquel momento difícil.

Radio Florida, emisora que en este 2009 cumple sus 4 décadas de historia, otra vez retoma su posición de vanguardia entre las emisora de la provincia pues el programa de música instrumental “En Concierto” también se ubicó en la 3ra posición en su categoría, para consolidar así un arte de vanguardia de altos valores culturales y estéticos.

1 comentario:

Heyse dijo...

Felicidades a todos, se lo merecen. Hacen un magnífico trabajo informativo, sobre todo por lo completo y diverso. Se lo merecen.